lunes, 5 de enero de 2015

ORTELLI SEGUIRÁ EN TN

El equipo Arana Ingeniería Sport confirmó la incorporación de Guillermo Ortelli, quien desde la 1ª fecha del campeonato 2015 de la Clase 3 de Turismo Nacional manejará un Chevrolet Cruze.






Guillermo Ortelli continuará su participación en TN C3 con un Chevrolet Cruze, ex Fabián Pisandelli, que le entregará la estructura de Pablo Arana desde el 15 de febrero en ocasión de la primera fecha del certamen 2015, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

De esta manera, el piloto de Salto comenzará su cuarta temporada en la categoría luego de haber corrido en 36 ocasiones con el equipo Renault Sport TN C3, alternando entre un Fluence y una cupé Mégane RS. En dicho lapso obtuvo 2 poles, 3 victorias en series y 1 en finales, el 17/11/2013 en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba.

Pablo Arana: "En la última fecha de 2014 tuvimos una reunión en la que Guillermo me planteó su deseo de correr en la categoría con un Chevrolet Cruze, y a partir de allí comenzamos a trabajar en conjunto para cerrar su incorporación. Es un orgullo para mí confirmar esto porque todo dueño de equipo siempre soñó con trabajar con un piloto de su calidad. Su jerarquía y experiencia enriquecerá nuestro trabajo y será un gran desafío para nosotros darle un auto competitivo para cumplir con los objetivos que nos hemos trazado. Hemos decidido que correrá con el auto más nuevo que hay en el equipo, que es el que utilizó Fabián Pisandelli".

Fuente: www.apat.org.ar
Foto: www.renaultsport.com.ar

0 Comentario/s:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009-2020 Automovilismo Mundial | Powered by MEZ Racing