sábado, 10 de octubre de 2015

POLE DE ROSBERG Y "PALO" DE SAINZ

El segundo día de actividad de la F1 en el circuito de Sochi tuvo como protagonistas a Nico Rosberg (Mercedes) y Carlos Sainz (Toro Rosso). Al primero porque mañana largará adelante el GP de Rusia, al segundo por un fuerte accidente.

La clasificación de la 16ª fecha del Mundial de Fórmula 1 en suelo ruso tuvo a Rosberg como gran dominador tras establecer 1m45s227. El alemán aventajó por 0s320 al inglés Lewis Hamilton, quien no pudo hacer nada para impedir la tercera pole en la temporada y segunda consecutiva de su coequiper.

Detrás de las Flechas de Plata se ubicó el finlandés Valtteri Bottas (Williams), quien compartirá la segunda fila de la grilla de partida con el alemán Sebastián Vettel (Ferrari). El otro piloto de la Scuderia, el finlandés Kimi Raikkonen, clasificó 5º.
El joven Carlos Sainz (21), hijo del ex campeón de rally del mismo nombre, por motivos que se desconocen perdió el control de su Toro Rosso en la curva 13 cuando faltaban varios minutos para el final de la tercera y última sesión de prácticas y se estrelló a gran velocidad contra una barrera de contención.

El accidente hizo temer lo peor, porque el monoplaza quedó debajo de la barrera de contención, pero el español dio señales de que estaba bien al levantar el pulgar cuando era trasladado en camilla a una ambulancia. Desde allí fue derivado en helicóptero a un hospital cercano, donde se encuentra consciente, sin lesiones y pasará la noche por precaución.

El segundo Gran Premio de Rusia en la historia comenzará mañana, a las 8 (hora Argentina), y será transmitido en vivo y en directo por Canal Latinoamérica F1.

0 Comentario/s:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009-2020 Automovilismo Mundial | Powered by MEZ Racing