sábado, 2 de mayo de 2020

SEGUNDA EDICIÓN DEL "CAMPEONATO DE LAS ESTRELLAS"

Un nuevo torneo de automovilismo virtual del Súper TC2000 comenzará mañana y será exclusivo para los pilotos oficiales.

Tras el gran suceso que produjo el "Campeonato de las Estrellas" que finalizó el pasado fin de semana, el Súper TC2000 eSport decidió volver apostar por el gaming y pondrá en marcha la segunda edición del torneo de automovilismo virtual.

Al igual que su antecesor, el certamen constará de cuatro fechas, comenzando este primer fin de semana de mayo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. La siguiente contienda será en el autódromo El Zonda-Eduardo Copllo de San Juan, el domingo 10. Buenos Aires recibirá la tercera cita el día 17 y el cierre tendrá lugar en el autódromo de Rafaela, el 24 de mayo.

A diferencia de la primera experiencia, el segundo "Campeonato de las Estrellas" está reservado para los pilotos profesionales del Súper TC2000. Además, el TC2000 y la Fórmula 2.0 Renault contará con sus representantes.

Los eventos serán transmitidos los domingos, a las 20 hs., por carburando.com y el canal de YouTube de TyC Sports.

Acompañando las medidas del Gobierno Nacional y abogando por la consciencia social con el #QuedateEnCasa, el Súper TC2000 sigue desarrollando su faceta de eSport y le acerca al fanático una propuesta diferente en estos tiempos de cuarentena.

Foto: twitter.com/SuperTC2000

0 Comentario/s:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009-2020 Automovilismo Mundial | Powered by MEZ Racing