sábado, 31 de octubre de 2015

¡ÁNDALE, NICO!

Nico Rosberg (Mercedes) largará desde la pole en el GP de México, que vuelve a la F1 luego de 23 años. Superó a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, y a Sebastian Vettel (Ferrari).

Luego de ser testigo de lujo de la consagración como campeón del inglés Hamilton en el pasado GP de Estados Unidos, parece que Rosberg está dispuesto a recuperarse con una victoria. Y el primer paso fue marcar la pole position en el "Hermanos Rodríguez", que volvió al calendario de la "máxima".

En una clasificación que no tuvo demasiadas emociones, el alemán cronometró en su mejor tiempo 1m19s480 y se aseguró partir desde el primer cajón de la grilla por cuarta vez consecutiva tras aventajar por 0s188 a Lewis. En consecuencia, Mercedes volvió a copar una primera fila como en casi toda la temporada.

El alemán Vettel se colocó 3º con la Ferrari, aunque un poco lejos de las Flechas de Plata, a 0s370. Las primeras 5 posiciones las completaron los pilotos de Red Bull: el ruso Daniil Kvyat y el australiano Daniel Ricciardo.

Completaron las 10 primeras posiciones el finlandés Valtteri Bottas (Williams), el brasileño Felipe Massa (Williams), quien en la Q2 llegó a los 364 km/h; el holandés Max Verstappen (Toro Rosso), el mexicano Sergio Pérez (Force India) y el alemán Nico Hulkenberg (Force india).

La carrera se largará el domingo a las 16 de la Argentina y será transmitida en vivo y en directo por Fox Sports y Fox Sports 3. Rosberg tendrá otra chance para ganar desde la pole, ya desperdició las tres últimas. ¿La aprovechará?


Foto: Sutton Motorsport Images

0 Comentario/s:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009-2020 Automovilismo Mundial | Powered by MEZ Racing